Vestido vaquero corto con cintura elástica
No marca nada y, gracias a su silueta, afina la cintura, sentando bien a todo tipo de cuerpos. Lo cierto es que, dentro de su aire mediterráneo, siempre podemos encontrar esas prendas vaporosas que nos hacen sentir muy, muy guapas y que nos salvan de más de un aprieto. Este otoño-invierno, en sus objetivos semeja que la firma se propuso diseñar el vestido boho especial y, sin dudas, lo consiguió. Si quisiéramos ir un paso mucho más allí con el estilo boho, podemos sustituir el lazo que trae el vestido incorporado por un cinturón dorado más grande y llamativo en la cintura. La opción media son los vestidos midi de manga larga, ideales para bodas de día y otras ocasiones particulares como bautizos, comuniones, fiestas navideñas, etc. Según el tipo de escote que se combine con la manga extendida, el efecto será muy distinto en el estilismo. Sean como sean, la manga larga deja redefinir los brazos en el momento en que no son demasiado afinados, o ahora presentan arrugas y flacidez.
TENDENCIAS EN FALDAS Y VESTIDOS DE NIÑA
Un básico que no debe faltarnos y que, además, son tan cómodas que vamos a poder caminar con ellas cada día, ya sea para ir al trabajo como para quedar con amigas. Muchas otras casas de gran lujo se han sumado a esta estética tan característica. Entre ellas, Giambattista Valli, Isabel Marant, Zimmermann, e incluso Rabanne. Solo era cuestión de tiempo que llegara a tiendas de caminando, como Mango.
CÓMO COMBINAR EL VESTIDO MÁS BONITO DE MANGO PARA UN ESTILO BOHO CHIC
Las siluetas skater, camiseras o tipo sudadera aumentan la calidez sin renunciar al estilo merced a logos, letras o mensajes inspirados en la moda urbana mucho más de hoy. Por su lado, los vestidos marineros, de cuadros escoceses o florales se transforman en un acierto seguro los 365 días del año. También tenemos opciones con sutiles aberturas laterales, texturas vaporosas o cuello asimétrico que encantarán a las mucho más pequeñas por su originalidad. Clásicos infalibles que no pasan de moda, las faldas y los vestidos blancos, azules, rosas, grises o verdes son tu apuesta ganadora porque combinan prácticamente con todo tipo de prendas. Las piezas de nuestra colección se elaboran con tejidos de calidad que dan la resistencia que necesitas para seguirles el ritmo.
FALDAS Y VESTIDOS DE NIÑA: UNA COLECCIÓN IMPRESCINDIBLE
Sigue a la última con lo último en tendencias,
roupas Social infantil moda, belleza y celebs. Tras el último desfile Chloé y su colección Resort, todas y cada una deseamos vestir tal y como si estuviéramos en una pasarela de la firma.
Crea un look súper especial para tu pequeña mezclando nuestros monos y petos con unos leotardos, con una chaqueta de nuestra compilación de punto y un collar de la novedosa compilación de bisutería para niña ¡Va a estar ideal! Los monos y petos de pequeña de Gocco están fabricados con tejidos textiles de máxima calidad. Cómodos y modernos, nuestros monos y petos de pequeña son un atuendo terminado para un estilo muy elegante y desenfadado. La alternativa más práctica a un vestido, nuestra gama de petos y monos para pequeñas vienen en una pluralidad de colores y estampados a fin de que ella pueda seleccionar su preferido. Diseñados con datos como tirantes con volantes, botones brillantes y cinturas graduables, nuestros monos y petos vaqueros van a hacer que estén distinguidos de pies a cabeza en un momento. Combína uno de nuestros petos cortos de pequeña con sus deportivas o sandalias favoritas y van a estar listas para las aventuras del día. O, si buscas una opción mucho más formal, conviértete en con uno de nuestros monos largos y combínalo con unos zapatos.
Atención al cliente
Si prefieres vestidos para vestir a tu bebé pequeña para el día a día, puedes seleccionar modelos más casuales, pero de igual calidad y estilo. Algunas de las opciones más de diario son los vestidos de algodón,
roupas Social Infantil los que tienen dentro estampados florales o los lisos. Otra buena opción para vestir a tu bebé rápido y sin perder bastante tiempo, son los monos para bebés pequeñas. Gracias a este género de prenda, solo tienes que meditar en una remera manga corta o larga y tu pequeña va a estar lista para afrontar el día. Los tenemos disponibles en múltiples tonos y colores para que elijas los más adecuados para tus hijas.
Echa un vistazo a nuestra moda de Disney, Marvel o Harry Potter con originales datos de vuestros personajes preferidos y en multitud de tonalidades para hacer looks llenos de fantasía que agradan tanto a mayores como a pequeños.
Por eso sientan tan bien a cualquier edad y dejan elevar el nivel de casi cualquier vestido, sea largo o de coctel. Para ofrecer un toque distinto al vestido, decidimos combinarlo con una chaqueta vaquera de Mango. Al ponérnosla clausurada, dará la impresión de que llevamos una falda, haciendo el estilismo mucho más original e atrayente. Si hay un zapato que va a estar de tendencia en los próximos meses (más allá de todo tipo de botas), son los zuecos con plataforma. Ya vimos que, tras el desfile de Chloé, las buscas se dispararon, pero nosotras acercamos una opción alternativa considerablemente más ponible y cómoda para el día a día. Nosotras hemos elegido unas botas de piel en color beige de Bryan Stepwise.
TENDENCIAS EN FALDAS Y VESTIDOS DE NIÑA
En esta temporada del año, se regresa experta en los vestidos fluidos que no dejamos de llevar con botas y nosotras no poseemos ningún tipo de queja. Y tiene tantas variantes probables que vas a poder llevártela a tu terreno en cada look. Compruébalo con estos vestidos de celebración de manga larga de nuestro catálogo. Como zapato, unos zuecos de piel con tachuelas de Un Paso Mucho más. Su diseño y su suela de madera son el epítome del estilo boho chic de esta temporada. Para completar el look, no podían faltar unos pendientes largos. Estos largos con colgante de mariposa de Unode50 nos encantan.
Tipos de vestidos con manga larga
De esta forma es el vestido de estilo boho que nos ha robado el corazón. Largo, fluido y con un nudo para marcar cintura, no podría ser más favorecedor. Es la típica prenda que tendemos a sacar del armario cada vez que no entendemos qué ponernos. Aquella que se convierte en nuestro comodín durante una temporada y que, al año siguiente, cuando volvemos a verla, nos sigue agradando tanto como el anterior. La manga larga puede conjuntarse con cualquier tipo de corte de vestido de celebración. A los de estilo princesa, ideales para fiestas nocturnas de etiqueta, le dan un aire majestuoso al patrón y suman elegancia. Lo mismo sucede con las siluetas evasé y con forma de A, apropiadas para todo tipo de acontecimientos.
CÓMO COMBINAR EL VESTIDO MÁS BONITO DE MANGO PARA UN ESTILO BOHO CHIC